¡Vote por la delegada Roxann Robinson!

Escucha nuestro anuncio de radio!

 

 

Desde el escritorio de Angela Domroes

 

Querido vecino,

 

Quiero compartir contigo algunos de mis pensamientos sobre las próximas elecciones del 5 de noviembre. Esta elección es muy importante para nuestra comunidad del distrito 27 que es donde usted y yo vivimos y para nuestro estado y por esto estoy apoyando a la señora Roxann Robinson para Delegada.

 

Roxann no solo es amiga mía, sino que también ha sido una gran representante de nuestro distrito durante los últimos 9 años. Le estoy escribiendo hoy para pedirle que por el futuro de nuestras familias te unas a mí para votar por ella.

 

Roxann ha sido una luchadora incansable por muchos temas que son importantes para el estado de Virginia y específicamente para nuestra comunidad. Desde que fue elegida por primera vez en el 2010, ella ha realizado muchas mejoras en la educación y ha luchado por mejorar las finanzas de nuestras escuelas.

 

Debido a que fui maestra por varios años en el condado de Chesterfield sé que el apoyo que necesitan los maestros y nuestros hijos es grande y por esto mejorar la educación es una de mis prioridades. Roxann votó por el aumento salarial de los maestros del 5% y quiere seguir trabajando para elevarlo al promedio nacional para que podamos reclutar y retener educadores de calidad y brindar a nuestros hijos la mejor educación posible. Roxann también trabajó incansablemente para obtener 80 millones de dólares en nuevos fondos para las escuelas de Chesterfield, lo que garantizará que nuestros estudiantes tengan más recursos en el salón de clases.

 

Los valores morales de Roxann y sa dedicación al servicio de nuestra Constitución son la base sólida en la que podemos confiar para ayudar a nuestra comunidad de Chesterfield.

 

Tengo confianza en que Roxann Robinson nos escucha y va a hacer lo que considere mejor para nuestra comunidad y para el estado de Virginia.

 

Voy a votar por Roxann el 5 de noviembre. Espero que tú también. Muchas gracias por tu atención. Oro que Dios te bendiga a ti y a tu familia con sabiduría y paz.

 

 

Con cariño,

Angela Domroes

Intérprete de español certificada por la Corte Suprema de Virginia

Miembro de la Asociación Americana de Traductores

Intérprete médico